Cábalas infalibles de Año Nuevo

Superstición o entretenimiento, las cábalas nos llevan a un momento divertido y el que cree se autoconvence de que su gesto contribuirá con la suerte que le toque durante el año, amor duradero, abundancia y buenas finanzas son algunas de las promesas. Aquí van algunas de ellas.

Superstición o entretenimiento, las cábalas nos llevan a un momento divertido y el que cree se autoconvence de que su gesto contribuirá con la suerte que le toque durante el año, amor duradero, abundancia y buenas finanzas son algunas de las promesas de cumplirlas. Aquí van algunas de ellas.
Superstición o entretenimiento, las cábalas nos llevan a un momento divertido y el que cree se autoconvence de que su gesto contribuirá con la suerte que le toque durante el año, amor duradero, abundancia y buenas finanzas son algunas de las promesas de cumplirlas. Aquí van algunas de ellas.

Cargando...

Comer 12 uvas, justo a la media noche cuando los estruendos y las luces adviertan del fin de la nochevieja y el comienzo del 2022. Mientras come una uva pida un deseo hasta completar. Coloquelas como postre al alcance de todos.

Estrenar una bombacha rosa es un clásico y se cree que con ello se contará con buena suerte durante el año que comienza.

La ropa interior roja es indicada para el amor y la amarilla para afianzar las finanzas.

Besar debajo del muerdago, justo después de la medianoche para que dure toda la vida. La planta inspira a la corona que adorna la puerta o el árbol en estas fechas. En otros países, se lo considera de mucha suerte o mágico. Las historias sobre el muérdago son innumerables desde la prehistoria; relatan que los sacerdotes y magos lo utilizaban para protegerse de los rayos, de la maldad, de las enfermedades, entre otras.

Pisar con el pie derecho para que todo transcurra sin obstáculos. Con esta cábala comprobaremos si estamos en perfecto equilibrio y además marcaremos el rumbo hacia el éxito de nuestros anhelos.

Quien quiera contraer nupcias los supersticiosos afirman que sentarse y pararse 12 veces después de la medianoche con cada campanada del reloj que marque el inicio del nuevo año es un seguro camino hacia el altar.

Comer una cucharada de lentejas cocinadas con agua y sal traerá prosperidad, así la gente acostumbra a consumir esta legumbre justo entre los abrazos de Año Nuevo.

Gritar “voy a ser feliz este año”, justo cuando sean las 24:00, y luego salir a la calle. Si la primera persona que vea es joven, la felicidad se acrecentará.

Caminar en la vereda con las maletas aumenta las chances de viajar sin contratiempos y no se preocupe los vecinos mirarán siempre con curiosidad.

Vestir ropa blanca que simboliza limpieza y pureza, sirve para eliminar malas energías.

Regalar algo simbólico a una persona que quiera le augura a ella el éxito.

Intercambiar prendas con la pareja ayudará a fomentar el amor, especialmente si enfrentaron problemas.

Abrir puertas y ventanas a la media noche simboliza que el año viejo se va y entra todo lo nuevo.

Regalar objetos con figuras de animales: elefantes, cerdos u ovejas atraerá la buena suerte y economía equilibrada.

Colocar un billete en el zapato derecho es indicado para la prosperidad.

Rellenar el salero y la despensa augura un año con muchas gratificaciones.

Empezar el año sin deudas de ningún tipo también es aconsejable para empezar de 0 un tiempo de progreso en el hogar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...