Tacuary: jóvenes en barrio Jara

Tacuary anunció esta semana la incorporación de cinco jugadores jóvenes para su vuelta a la División de Honor, en la que compitió durante 10 años, entre el 2003 y el 2012.

El argentino Daniel Lanata es el director técnico de Tacuary.
El argentino Daniel Lanata es el director técnico de Tacuary.gentileza

El “Tacua” hizo oficial mediante sus redes sociales los fichajes del extremo Elvio Vera (21 años), quien este año estuvo en Sportivo Ameliano, el volante central Carlos Aranda (20 años), quien llega del fútbol del interior y los delanteros Luis Aquino Solalinde (20 años), últimamente en General Díaz y Marcelo Fernández (20 años), quien pertenece a los registros de Libertad.

Estas incorporaciones se suman a la del arquero Carlos Servín, el primero en ser anunciado. Otra opción que podría concretarse en los próximos días es el del volante central Lucas Sanabria, quien ya está trabajando bajo las órdenes del entrenador argentino Daniel Lanata.

El plantel de barrio Jara cerró ayer los trabajos de reacondicionamiento físico, desarrollado en el estadio Adrián Jara de General Díaz (Luque). Ahora se alista a la pretemporada, que está prevista para el próximo lunes 3 en Ybycuí, noveno departamento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.