Elianne Dávalos González y Atilio Raúl Gaona Alcaraz

Con el acompañamiento de sus padrinos Gladys González y Tito Dávalos; Alicia Alcaraz y Raúl Gaona, se unieron en matrimonio Elianne Dávalos González y Atilio Raúl Gaona Alcaraz.

Contrajeron matrimonio Atilio Raúl Gaona Alcaraz y Elianne Dávalos González.
Contrajeron matrimonio Atilio Raúl Gaona Alcaraz y Elianne Dávalos González.GENTILEZA

La emotiva ceremonia religiosa fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la ambientación musical del violinista Marcelo Cáceres.

Terminada la celebración religiosa, los nuevos esposos fueron hasta el salón La Riviere del Complejo Las Takuaras, donde se llevó a cabo la ceremonia civil y posteriormente la fiesta de bodas.

La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas diseñado y confeccionado por Bibiana Pefaur, en sus manos llevó un ramo de flores creación de Rossana Ortiz. El delicado tocado fue hecho por Jadiyi Yudis Yaluff.

La decoración de la fiesta llevó el sello de Rossana Ortiz y de la coordinación general se encargó Kathia Zaracho del staff de Las Takuaras.

El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante La Toscana, quienes prepararon un buffet de pastas con variedad de salsas y ensaladas. También hubo una barra de tragos de Mint.

Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Álvaro Bordón. También actuó durante la noche el grupo musical Máximos Qmbieros.

Las fotografías fueron tomadas por Jorge Harika.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.