Incendio de gran magnitud en Carapeguá

Un incendio se registraba este lunes a la altura del kilómetro 85 de la Ruta PY01. Agentes de la Patrulla Caminera y bomberos voluntarios de Carapeguá y Paraguarí se encuentran en el sitio para dirigir el tránsito porque la humareda y el fuego reducen la visibilidad en el área.

Incendio de gran magnitud se registra a orillas de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López

Se desconoce de donde comenzó el incendio, pero las llamas se concentraban en unos de los campos ubicados en las inmediaciones del arroyo Caañabé. La sequía y el viento en la zona favorecen la rápida propagación de las llamas.

Algunos conductores decidieron evitar cruzar en medio del humo y retornaron, mientras otros se arriesgaron y siguieron sus viajes.

Bomberos siguen trabajando en el sitio pero les está resultando difícil ingresar a la zona del siniestro con camiones hidrantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.