Piden ayuda para encontrar a un desaparecido en Asunción

Desde el sábado por la noche, la familia de Cristhian Ottoniel Chena Espínola (37) lo busca incansablemente. Su vehículo fue encontrado abandonado pero se desconoce su paradero, por lo cual piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo.

Cristhian se encuentra desaparecido desde el sábado.
Cristhian se encuentra desaparecido desde el sábado.

Nadia Chena relató que su hermano Cristhian Chena Espínola salió de su casa el sábado por la noche y avisó que iría al cine. Desde entonces, no se sabe nada de él y, aunque su teléfono está prendido, no responde las llamadas ni le llegan los mensajes al WhatsApp.

La hermana contó que él nunca desaparece de esa manera y ya contactaron con todos los amigos, pero nadie sabe absolutamente nada. “Contacté con todo el mundo y la verdad que están haciendo hasta rastrillajes, se están paseando por toda Asunción buscándole... pero nadie le vio, nadie sabe nada”, detalló.

Cristhian vestía un pantalón negro y una camisa a cuadros de color rojo e iba a bordo de un vehículo de la marca Baic de color gris. El automóvil fue encontrado ayer abandonado en el barrio Nazaret de la capital y ya se dio aviso al Ministerio Público.

Ante cualquier información sobre el paradero de Chena Benítez, la familia pide informar al (0981) 317-418.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.