Buscan a hombre extraviado hace 20 días en Roque Alonso

Un hombre oriundo Villa Hacienda, barrio Curumba Cue de Mariano Roque Alonso, se encuentra desaparecido desde hace 20 días. Sus familiares piden a la Policía cumplir con la orden de búsqueda y solicitan ayuda a la ciudadanía en el caso de tener información al respecto.

Carlos Castilla fue visto por última vez el jueves 16 de diciembre en horas de la tarde.
Carlos Castilla fue visto por última vez el jueves 16 de diciembre en horas de la tarde.

Carlos Agustín Castilla Mendieta, de 38 años, también conocido como Carlitos, Splinter o Maestro, se encuentra desaparecido desde el jueves 16 de diciembre alrededor de las 17:30, según la denuncia realizada ante la comisaría décima Central.

El hombre habría salido el día indicado de su hogar ubicado en Villa Hacienda, barrio Curumba Cue de Mariano Roque Alonso y ya no retornó desde el día mencionado.

Cuando fue visto por última vez vestía una remera blanca y un short azul y zapatillas.

Según un oficio firmado por la fiscala Luciana Ramos el 21 de diciembre, se ordena a la comisaría décima actuar para dar cumplimiento a la búsqueda y localización de esta persona.

En la mayoría de casos similares a este, suele ser recurrente que la Policía no realice procedimientos de búsqueda.

De acuerdo a una publicación realizada en Facebook por lugareños sobre el tema, el hombre solía hacer recorridos por su barrio y el barrio Remanso, además de las orillas del río donde solía ir a pescar.

En caso de tener información sobre Carlos Castilla la ciudadanía puede comunicarse a la comisaría más cercana o al (0986) 359-471.

Lea también: Madre reporta desaparición de su hija menor de edad y pide ayuda para localizarla

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.