Policía de Investigaciones detuvo a tres robamotos y recuperó siete biciclos

CORONEL OVIEDO. La Policía de Investigaciones de esta ciudad, logró desbaratar una gavilla de robamotos que operaba en diferentes en diferentes localidades de la región. Detuvieron a tres jóvenes y recuperaron un total de siete motocicletas robadas.

Motocicleta recuperada por la Policía de Investigaciones de Coronel Oviedo.

Los detenidos fueron identificados como, Cristian David Bogado Rivas (18), domiciliado en esta ciudad y con antecedentes por hurto agravado y reducción año 2021, el otro se trata de, Derlis Rodrigo Agüero González (23), domiciliado en el Barrio San Luis del distrito de Simón Bolívar, quien se desempeña como mecánico y reducidor de los biciclos robados, para posteriormente vender las partes. El último es, Miguel Ángel Irala Medina (35), quien sería uno de los encargados de robar los biciclos para posteriormente desarmarlos.

Las motos que fueron recuperadas del poder de los mismos son una de la marca Kenton, modelo GTR TLX 150cc, de color negro, otra de la marca Kenton, modelo GL CC 150cc, ambas de color negro y denunciados en la Comisaría Primera de esta ciudad.

La tercera, de la marca Leopard, modelo GSX 150cc, de color azul, denunciado en el Ministerio Público. La cuarta, la marca Kenton, modelo Blitz, de color blanco con negro, denunciada en la Comisaría 10ª del distrito de San José de los Arroyos.

Las dos siguiente son de la marca Kenton, modelo GTR 150cc, de color negro y modelo GTR 150cc, ambas con código de chasis borrado.

Por último, una moto de la marca Kenton, modelo Blitz, 125cc,de color negro, sin chapa, con Chasis N° 9PAABBBYXHA002481.

Tanto los detenidos y las motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de la fiscalía de Coronel Oviedo con el fin de seguir con las investigaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.