Roban un comercio y llevan alrededor de G. 20 millones en productos electrónicos

Cerca del mediodía de ayer, dos delincuentes a mano armada perpetraron un violento robo en un local de venta de productos electrónicos ubicado en el barrio Valle Apu’a de Lambaré. A punta de pistola se llevaron G. 2 millones en efectivo y ocasionaron un perjuicio de alrededor de G. 20 millones, según lo estimado por la víctima.

Imágenes del circuito cerrado.
Imágenes del circuito cerrado.

El oficial ayudante Ramón Vera, de la Comisaría Cuarta de Lambaré, detalló que el robo en una casa de venta de productos electrónicos de nombre ADL CellTec ocurrió en Acosta Ñu y Corrales, barrio Valle Apu’a, cerca de las 12:30 del jueves, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

“En las filmaciones se ve a dos sujetos bastante profesionales, por la manera en la que actuaron, con mucha serenidad. Bastante elaborada la estrategia: se puede ver que uno bajó antes, empezó a sondear el lugar mientras el otro ingresó, se hizo pasar por un cliente y ahí ya le encañonó al dueño del local”, detalló.

Los hombres se llevaron cuatro computadoras portátiles, dos celulares y varios aparatos informáticos y electrodomésticos, además de G. 2 millones en efectivo. “Un perjuicio aproximado de G. 20 millones, estimó el propietario”, detalló el uniformado.

El hecho quedó registrado en un video, pero los delincuentes portaban quepis y tapabocas. El arma utilizada sería un revólver calibre 38. Luego de cargar todo el botín en dos mochilas, huyeron a bordo de la motocicleta de color rojo, sin chapa.

El agente policial indicó que recibieron el reporte minutos después del hecho e hicieron una patrulla en la zona, pero no pudieron hallar rastros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.