Triple choque en Ñemby deja daños materiales

Un triple choque sobre Ruta Py01, a la altura de Cañadita, Ñemby, afortunadamente dejó solo daños materiales. La causa habría sido un giro indebido por parte de uno de los conductores. Los tres dieron negativo al alcotest.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M2ZAR4IMDVEC5LGAFGZFB6NNGY.jpg

Tres automóviles, un Toyota Allion, una camioneta Mitsubishi Tritón y un camioncito recolector de plásticos protagonizaron un triple choque sobre la ruta PY01, ex Acceso sur, a la altura de Cañadita, Ñemby. Ocurrió a las 22:00, aproximadamente.

Richard Galeano, conductor de la Mitsubishi Tritón, quien circulaba por el carril rápido sobre la ruta principal con dirección Ñemby, argumentó que el automóvil Toyota Allion, que iba frente de él, frenó para realizar un giro en U, por lo que intentó desviarlo, lo embistió por la parte trasera, y a su vez chocó por el costado del camioncito que en ese momento salía a la ruta proveniente de un camino vecinal.

Los daños fueron sólo materiales. Intervino la Comisaría 57ª Central de Cañadita, Ñemby. El alcotest se realizó en el puesto de la Patrulla Caminera en Ypané, y los tres conductores arrojaron negativo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.