Turistas visitaron Yacyretá durante la primera semana de enero

Visitantes provenientes de varios puntos de Paraguay y de países vecinos como Argentina, Brasil y Uruguay, optaron por conocer las atracciones turísticas que ofrece la Entidad Binacional Yacyretá durante la primera semana de 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SYSOWFFHIRAFZONQE3IFSH2JVM.jpg

Desde los primeros días del mes de enero, la Entidad Binacional Yacyretá ha recibido a 1.167 visitantes interesados en conocer la central hidroeléctrica y la obra de maquinización del brazo Aña Cua.

Los turistas visitaron el Museo Histórico Ambiental, la Central Hidroeléctrica Yacyretá, el sistema de transferencia de peces, la esclusa de navegación y también las obras del brazo Aña Cua.

A raíz de las obras de construcción de la central Aña Cua, las visitas guiadas a las dunas vegetadas no se están realizando por motivo de seguridad.

Además del tour a Yacyretá, las familias que visitan Ayolas tienen las opciones de descansar a orillas del río Paraná en la playa de la compañía Coratei, a unos 12 kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

En el lugar también pueden realizar camping, pasear en embarcaciones o pescar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.