Aerolínea pide disculpas

La compañía aérea Eastern Airlines mediante un comunicado informó que recientemente sus vuelos se vieron afectados al reportarse entre su personal casos de covid-19, virus que mantiene en emergencia sanitaria a países de todo el mundo. Agrega que esta situación obligó a suspender vuelos y pidió disculpas a los pasajeros.

Con la llegada de la compañía Eastern Airlines, hay una gran expectativa de otras conexiones.
La compañía Eastern Airlines suspendió vuelos en las vísperas de Noche Buena, situación que afectó alrededor de 470 pasajeros que tenía como destino Paraguay.Archivo, ABC Color

El documento está firmado por Josh Bustos y fue dado a conocer por Juan Raggio, representante de la línea aérea en Paraguay. Raggio agregó que este mismo documento fue entregado a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), dirigida por Félix Kanazawa, quien había planteado una queja formal en contra la aerolínea ante la FAA (Administración Federal de Aviación), agencia de regulación del transporte aéreo de Estados Unidos.

Al menos 470 pasajeros no pudieron regresar a Paraguay en vísperas de la Nochebuena y Navidad porque quedaron varados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según denunciaron.

Al respecto el representante de la compañía aérea respondió que están en contacto con los pasajeros denunciantes y que se analizan los casos planteados.

Por otra parte, la compañía había anunciado la cancelación de sus vuelos en las fechas 1, 2, 8, 9 y 15 de enero del 2022.

Sobre los testimonios de pasajeros que recientemente se refirieron a inconvenientes mecánicos y olor de combustible en la cabina de las aeronaves, que obligaron a la demora y suspensión de vuelos, no se tuvo respuesta de parte de la compañía y tampoco se hace referencia a ellos en el documento dado a conocer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.