Se trata de Maicol Keni Giménez Barrios (30), domiciliado en vida en la Calle 4 Mil Bertoni, su cuerpo fue encontrado ayer a las 20:30 por personas que circulaban por el lugar en la cabecera de un puente ubicado sobre un pequeño arroyo a pocos kilómetros de su vivienda.
Lea más: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Santaní
Hasta esta mañana, los intervinientes no estaban logrando identificar al fallecido debido a que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, los allegados pudieron reconocerlo a través de un tatuaje en el brazo.
De acuerdo a la versión del fiscal Rusbell Benítez de la Unidad Nº 3 de San Estanislao, la probable causa de la muerte del joven fue por traumatismo de cráneo encefálico producido por arma contundente. En ese sentido, dijo que el médico forense Dr. Edgar Larrea constató por lo menos dos fuertes golpes en la cabeza.
Antecedentes
Según datos recogidos por la policía, Maicol salió de la casa de su pareja, el sábado de tardecita supuestamente en compañía de otro joven en una motocicleta y ya no tuvieron noticias de el. Sin embargo existe otra información de una de las hermanas Maicol lo vío en la mañana del domingo tomando tereré en esa vivienda.
También los familiares cuestionaron a la pareja por que recién dio aviso de la desaparición el martes pasado. Por otro lado, los parientes y amigos del joven pidieron justicia y castigo al o los culpables de la muerte de Maicol
Al respecto, el agente fiscal interviniente aseguró que van a seguir con la investigación con los efectivos de la policía de las diferentes secciones, con el propósito de aclarar completamente el trasfondo del crimen.