Identifican al cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición en Santaní

SAN ESTANISLAO. El cuerpo de un hombre en estado de descomposición que fue encontrado anoche al costado de un camino vecinal en la Calle 4 Mil Bertoni fue identificado por sus familiares que acudieron esta mañana a la morgue de una funeraria de esta ciudad. Según los datos el hombre estaba desaparecido desde la tarde del sábado.

Uniformados de la policía nacional acompañan a familiares de la victima para identificar el cuerpo
Uniformados de la policía nacional acompañan a familiares de la víctima para identificar el cuerpo

Se trata de Maicol Keni Giménez Barrios (30), domiciliado en vida en la Calle 4 Mil Bertoni, su cuerpo fue encontrado ayer a las 20:30 por personas que circulaban por el lugar en la cabecera de un puente ubicado sobre un pequeño arroyo a pocos kilómetros de su vivienda.

Lea más: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Santaní

Hasta esta mañana, los intervinientes no estaban logrando identificar al fallecido debido a que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, los allegados pudieron reconocerlo a través de un tatuaje en el brazo.

De acuerdo a la versión del fiscal Rusbell Benítez de la Unidad Nº 3 de San Estanislao, la probable causa de la muerte del joven fue por traumatismo de cráneo encefálico producido por arma contundente. En ese sentido, dijo que el médico forense Dr. Edgar Larrea constató por lo menos dos fuertes golpes en la cabeza.

Antecedentes

Según datos recogidos por la policía, Maicol salió de la casa de su pareja, el sábado de tardecita supuestamente en compañía de otro joven en una motocicleta y ya no tuvieron noticias de el. Sin embargo existe otra información de una de las hermanas Maicol lo vío en la mañana del domingo tomando tereré en esa vivienda.

También los familiares cuestionaron a la pareja por que recién dio aviso de la desaparición el martes pasado. Por otro lado, los parientes y amigos del joven pidieron justicia y castigo al o los culpables de la muerte de Maicol

Al respecto, el agente fiscal interviniente aseguró que van a seguir con la investigación con los efectivos de la policía de las diferentes secciones, con el propósito de aclarar completamente el trasfondo del crimen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.