Sicario asesina a mujer en Pedro Juan Caballero

Una mujer de 26 años de edad fue muerta a tiros por una persona desconocida que la atacó mientras estaba en una camioneta sobre la Ruta PY05. La víctima fue pareja de un hombre asesinado en circunstancias similares en septiembre de 2021.

Bala percutida durante el asalto.
Imagen de archivo.

Este jueves se reportó un hecho de homicidio en la fracción Perpetuo Socorro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, teniendo como víctima a una mujer identificada como Maricela Rojas Giménez, de 26 años de edad.

Según datos preliminares, Rojas Giménez se hallaba acompañada de otra mujer en una camioneta sobre la Ruta PY05 cuando una persona desconocida abrió fuego contra el vehículo, hiriéndola fatalmente.

La Policía ya maneja el nombre de quien sería el autor del asesinato.

Lea más: Tres sujetos armados con fusil acribillan a un joven en Pedro Juan Caballero

Rojas Giménez fue pareja de Jorge Ortega García, quien fue asesinado en un incidente similar en Pedro Juan Caballero el pasado 27 de septiembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.