Fuego arrasa con tres precarias viviendas en la zona de Viñas Cue

Un incendio se registró esta madrugada en la zona de Viñas Cue, cerca del Jardín Botánico de Asunción. Tres viviendas precarias fueron completamente consumidas y sus habitantes quedaron damnificados.

Tres precarias viviendas quedaron destruidas por completo este viernes.
Tres precarias viviendas quedaron destruidas por completo este viernes.

Los afectados fueron avisados por los vecinos acerca del fuego que afectaba a sus viviendas, por lo que pudieron despertar y sacar algunas pertenencias del sitio. Sin embargo, quedaron en la calle.

“No sabemos cómo pasó. Estábamos durmiendo y después nos avisó la gente nomás luego. A los de al lado, nosotros nomás luego les avisamos. Fueron tres casas. Gracias a Dios, no pasó nada, pero se quemaron todas las casas”, indicó Hernán Medina, uno los de los pobladores de la zona, cuya vivienda fue también parcialmente afectada, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

“A nosotros casi nos alcanzó (…) Son vecinos humildes, recicladores. Son dos o tres familias”, añadió Medina.

El hecho sucedió alrededor de la 01:00 de este viernes. Bomberos lograron evitar la expansión del incendio, cuyo origen se desconoce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.