Incendio consume por completo una carpintería en Ñemby

Un incendio se registró esta madrugada en una carpintería de Ñemby. El sitio quedó completamente destruido, pero los bomberos impidieron que el fuego se expanda a otras casas aledañas.

La mueblería y carpintería Abente e Hijos quedó completamente destruida tras un incendio registrado hoy.
La mueblería y carpintería Abente e Hijos quedó completamente destruida tras un incendio registrado hoy.Rodolfo López, ABC Color

El sitio incendiado fue la mueblería y carpintería Abente e Hijos, ubicada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. El hecho sucedió alrededor de las 03:00 de este viernes, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Cristian Paniagua, uno de los bomberos de la 16ª Compañía de Ñemby que fueron hasta el sitio, explicó que todo lo que había en el interior de la carpintería quedó destruido y que la estructura también colapsó. El fuego logró ser controlado y se evitó que el siniestro se expanda a una casa y a una ferretería contiguas a la mueblería.

Dentro del lugar había muebles a entregarse, como así también maquinaria para la fabricación de los mismos. Los bomberos tuvieron que hacer un boquete en una de las paredes del lugar para poder ingresar y contener el fuego.

Sobre el posible motivo del incendio, el bombero Paniagua manifestó que conversarán con los dueños del sitio para determinar cómo pudo haber sucedido, añadiendo que no tenían aún esa información.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.