Balean vivienda en Fernando y detienen a un hombre por estafa

Una vivienda ubicada en Pedro Getto entre Las Residentas y Bernardino Caballero de Fernando de la Mora, Zona Norte, fue baleada por ocupantes de un vehículo que aparentemente tenían como objetivo amedrentar a un albañil que cobró sus honorarios, pero no cumplió con un trabajo. El hombre tiene orden de captura por estafa.

Personal de Criminalística levanta evidencias tras la balacera.
Personal de Criminalística levanta evidencias tras la balacera.

Se trata de Wolfmann Halfred Olmedo Araujo, de 39 años, con antecedentes por varios casos de estafa, apropiación y una orden de captura.

El comisario José Portillo, jefe de la comisaría segunda Central, informó que ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 realizaron al menos 12 disparos contra la residencia del padre de Olmedo Araújo, en Fernando de la Mora, Zona Norte, específicamente en Pedro Getto entre Las Residentas y Bernardino Caballero. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30.

El uniformado comentó que el hombre fue amenazado por personas que habrían llegado antes del atentado en varias ocasiones a reclamarle por no haber culminado un trabajo de construcción por el que ya cobró sus honorarios. También lo amenazaron, según se informó.

Se cree que los disparos se efectuaron desde la misma camioneta, pero estas personas fueron contactadas y aseguran no haber sido las responsables de la balacera.

Afortunadamente nadie resultó herido.

El hombre ya cuenta con antecedentes similares y con una orden de captura por estafa, por lo que fue detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.