El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este martes cuando los dos vehículos cruzaron de forma imprudente el semáforo del cruce, que estaba en iluminación intermitente, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Estuvieron implicados en el accidente Roberto Vitale, quien conducía un automóvil Volkswagen tipo Gol con chapa AAIA 938, y Osvaldo Espinoza, quien manejaba una camioneta de la marca Hyundai con placa AADP 096, reportó Rodrigo Finca, uniformado de la Comisaría 3ª de Asunción. Ambos circulaban sin pasajeros.
Espinoza fue asistido por personal médico de la Cruz Roja y fue el único derivado al Hospital Central del IPS por unos golpes en el hombro y pecho causados por el cinturón de seguridad.