Accidente sobre España y Perú implica a choferes de Bolt

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el cruce de las avenidas España y Perú. Los dos conductores, que resultaron con heridas leves, estaban al servicio de la plataforma de transportes Bolt.

Personal de la Cruz Roja asiste en el sitio del accidente.
Personal de la Cruz Roja asiste en el sitio del accidente.Rodolfo López, ABC Color

El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este martes cuando los dos vehículos cruzaron de forma imprudente el semáforo del cruce, que estaba en iluminación intermitente, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Estuvieron implicados en el accidente Roberto Vitale, quien conducía un automóvil Volkswagen tipo Gol con chapa AAIA 938, y Osvaldo Espinoza, quien manejaba una camioneta de la marca Hyundai con placa AADP 096, reportó Rodrigo Finca, uniformado de la Comisaría 3ª de Asunción. Ambos circulaban sin pasajeros.

Espinoza fue asistido por personal médico de la Cruz Roja y fue el único derivado al Hospital Central del IPS por unos golpes en el hombro y pecho causados por el cinturón de seguridad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.