Reducen a dos presuntos motochorros en Fernando

Dos hombres fueron aprehendidos luego de intentar despojar de su teléfono celular a un hombre que se encontraba frente a su domicilio. Uno de los presuntos autores fue reducido por vecinos, mientras que el segundo fue arrestado por agentes del orden mientras intentaba escapar.

Teléfono celular que intentaron robar a la víctima.
Teléfono celular que intentaron robar a la víctima.

Resultaron aprehendidos Gustavo Daniel Villar Cardozo, 31 años, con antecedentes por hurto agravado y tentativa de hurto agravado; y Luis Rosario Bellassai Fernández, de 28 años.

El hecho fue este martes 21:00 aproximadamente, en 8 de setiembre casi Tacuary, Zona Norte de Fernando de la Mora.

El comisario Rubén Bazán, subjefe de la Comisaría segunda central, dijo que la víctima, un hombre de 51 años, se encontraba frente a su vivienda y en un momento dado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, y el acompañante descendió e intentó arrebatarle el teléfono celular. Hubo un forcejeo, el conductor desenfundó un arma de fuego, intimando a que haga entrega del aparato celular.

En ese momento, vecinos intervinieron y pudieron reducir al acompañante. También intervino una patrullera que se encontraba en la zona, iniciándose una persecución, y a 500 metros aproximadamente, el conductor se internó en la oscuridad de un patio baldío, donde arrojó un objeto aún no identificado ni hallado, y fue allí donde lo arrestaron. Ambos ya se encuentran en la celda de seguridad de la comisaría fernandina, según informó el jefe policial.

Del poder de los demorados, los intervinientes incautaron un aparato celular marca iPhone, color gris, protector verde; y una motocicleta marca Kenton, modelo GT150 R, color rojo, matrícula 940 BBV, chasis N° 9PAACBBD09A001318, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.