Un 56 “chatarra” ardió en llamas en Asunción

Un “colectivo” de la línea 56 se incendió alrededor de las 18:00 en Sajonia, Asunción. Afortunadamente se registraron solo pérdidas materiales. El conductor resultó ileso y no había pasajeros en ese momento.

El bus siniestrado es una unidad bastante deteriorada, según pudo observarse.
El bus siniestrado es una unidad bastante deteriorada, según pudo observarse.

Una unidad del transporte público bastante deteriorada a simple vista, perteneciente a la empresa “La Sanlorenzana” que explota la Línea 56 (chapa BJT 347), se incendió este domingo alrededor de las 18:00 en Dr. Paiva casi Mariano Roque Alonso, barrio Sajonia de Asunción.

Aparentemente habría sido a raíz de fallas mecánicas, ya que las llamas se iniciaron en la parte el motor, ubicado en la parte frontal del vehículo, y bajo el asiento del conductor, en este caso, identificado como José Félix Sena González, de 57 años, quien afortunadamente resultó ileso en el percance.

Lea también: Reportan incendio en la vivienda del senador Blas Llano

El comisario José Martínez, jefe de la comisaría 1a Asunción, informó que hubo sólo daños materiales, y que la unidad no contaba con pasajeros en ese momento.

El chofer sostuvo que al percatarse del inicio del siniestro inmediatamente paró la marcha y abandonó el vehículo.

Intervinieron bomberos voluntarios de Sajonia y bomberos de la Policía que lograron controlar las llamas, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Podría interesarle: Incendio de L’uomo: hay peligro de derrumbe

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.