Fallece Paola Gaete, modelo y política lambareña, tras complicaciones en cirugía

A través de las redes sociales, confirman el fallecimiento de Paola Gaete, una joven líder muy apreciada por los lambareños, luego de haberse sometido a una cirugía de lipoescultura. La joven era conocida en el ámbito del modelaje y por ser activista del Partido Colorado.

Paola Gaete, modelo y joven líder activista por el Partido Colorado, falleció
Paola Gaete, modelo y joven líder activista por el Partido Colorado, falleció

Paola Gaete, modelo y joven líder activista por el Partido Colorado, falleció esta siesta, luego de tener una complicación tras realizarse una cirugía estética, a cargo de un equipo médico liderado por el Dr. Daniel Domaniczky. A través de las redes sociales lamentan su pérdida.

El diputado Ángel Paniagua, en una publicación de Facebook, da sus sentidas condolencias a los familiares de la joven. Expresó que, a pesar de su corta edad, ella deja un legado de servicio a su comunidad, su alto compromiso con valores republicanos.

Por su lado, el actual intendente de Lambaré, Guido González, también lamentó esta pérdida. La calificó como una “kuña mbareté” y agradeció por su amistad.

De acuerdo a datos, Gaete fue funcionaria de Petropar por varios años y fue candidata a concejal por la ciudad de Lambaré en las últimas elecciones municipales 2021 por Honor Colorado.

Aparentemente la joven entró a un quirófano del sanatorio San Sebastián, de Fernando de la Mora, esta mañana para hacerse una cirugía estética, pero hubo complicaciones y se reportó su deceso por un paro cardiaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.