La fiscala Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes de Caaguazú, imputó por maltrato a niño bajo tutela a un hombre que golpeaba sistemáticamente a su hijastra.
La denuncia fue formulada el 16 de diciembre del 2021 en la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva de Alto Paraná por el padre y la tía de la niña de 12 años, quien había ido a la casa de los abuelos paternos y relató el suplicio al que era sometida por la pareja de su madre en Caaguazú. La niña fue a visitar a sus abuelos el 11 de diciembre y cuando debía volver comenzó a llorar porque no quería seguir siendo víctima de maltrato, entonces se decidió a radicar la denuncia.
Lea más: Denuncias por maltrato y abuso sexual en niños se dispararon entre enero y julio
La menor relató que el padrastro la llevaba a la pieza, le apretaba una almohada en la cara y comenzaba a golpearla. A más de los maltratos físicos, la niña sufría también maltrato psicológico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala Estela Mary Ramírez imputó al padrastro y ordenó que la niña reciba contención psicológica con una profesional.
Los nombres de los familiares, del padrastro y de la menor se omiten para salvaguardar la integridad de la víctima.
