Bus protagoniza accidente tras quedarse aparentemente sin frenos

Un bus de la Línea 12, empresa Magno SA, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en pleno centro de Asunción al aparentemente quedarse sin frenos. El colectivo se llevó por delante a un vehículo y árboles que estaban en la vereda, pero no hubo heridos.

El bus de la Línea 12 aparentemente quedó sin frenos
El bus de la Línea 12 aparentemente quedó sin frenosGentileza

El accidente se produjo en el centro de Asunción, en las calles Montevideo y Gral. Díaz. De acuerdo a los primeros datos, ningún pasajero quedó herido. El conductor del otro vehículo involucrado, que estaba esperando para cruzar el semáforo de Montevideo y Haedo cuando fue embestido por el colectivo, no resultó con heridas.

Por su parte, el chofer del bus quedó con heridas y estaba en estado de shock, pero consciente en el momento en que fue asistido, informó el periodista Brian Cáceres.

Tanto los pasajeros como los conductores de ambos vehículos fueron asistidos por los bomberos que llegaron hasta el lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.