Justicia para Vita: “Somos más los buenos que los malos, señor Presidente”

Familiares de Cristina “Vita” Aranda y cientos de ciudadanos se manifiestan a estas horas frente a Mburuvicha Róga exigiendo justicia por la joven asesinada en medio de un tiroteo entre narcos en San Bernardino. “Somos más los buenos que los malos, señor Presidente”, sostuvo José Aranda, su hermano, que en medio del dolor, pidió justicia y seguridad para todas las familias del país.

Paraguayos exigen justicia tras el asesinato de Vita Aranda
Paraguayos exigen justicia tras el asesinato de Vita ArandaSilvio Rojas

Cientos de personas se reunieron en la avenida Mariscal López, frente a Mburuvicha Róga, para en forma pacífica, exigir justicia por la muerte de la influencer Vita Aranda, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza en un atentado entre narcos el domingo pasado en San Bernardino.

Lea más: Hoy a las 19:00 pedirán justicia para “Vita” Aranda frente a Mburuvichá Roga

La joven es esposa del futbolista Tito Torres, y dejó tres niños huérfanos. El hecho conmovió a todo el país, que se hizo sentir primero en las redes sociales y desde hace días, también en las calles.

Familiares, amigos, conocidos, seguidores y la ciudadanía en general, llegó vestida de blanco, con globos y velas para recordar a Vita y exigir justicia y seguridad.

Se montó un palco en el que subieron a dar unas palabras Dolly Carillo, madre de Vita, José Aranda, su hermano y Noelia Noguera, amiga de Vita.

“Lo único que pido señor presidente, es que ninguna otra familia paraguaya, que nadie vuelva a pasar por lo que nosotros estamos pasando, que termine este tipo de cosas. Hoy nos estamos dando cuenta de que la gente no solo dice por las redes sociales, hoy la gente se levantó y vino. Estamos vivos y somos más los buenos que los malos señor Presidente”, manifestó José Aranda.

Dolly Carrillo, madre de Vita Aranda, también se dirigió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y dijo que sigue confiando en que habrá un Paraguay mejor después de la muerte de su hija.

“Realmente palabras ni lágrimas casi ya no tengo. Sinceramente, solo mi corazón de madre me permite esta noche decirles Gracias, de corazón, por todo ese amor que por lo visto ella (Vita) sembró en ustedes y ahora está cosechando allá arriba”, sostuvo Carrillo.

“El Paraguay y el mundo entero se ganó un ángel. Mi corazón de madre, ese poquito de corazón que queda, porque es un corazón en pedazos, solamente al Gobierno paraguayo le digo, que con todo mi amor y mis esperanzas que viene de Dios, sigo confiando en ellos”, señaló.

“Va a venir un Paraguay mejor, un mundo mejor después de esto. Confío en Dios de que realmente la sangre de mi hija no será derramada en vano”, afirmó.

Los presentes, familias enteras acompañaron la manifestación y se emocionaron al recordar a Vita.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.