Un herido tras vuelco de vehículo en Areguá

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un Toyota Vitz volcó sobre la avenida de las Residentas de la ciudad de Areguá, y su conductor resultó herido pero no de gravedad, según los primeros reportes. Se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pero no habría otro vehículo involucrado, informó la Policía.

El automóvil en cuestión es un Toyota Vitz, con chapa BOT 503. El hecho se produjo alrededor de las 23:00.

El comisario Walter Quinteros, del Puesto policial Santa Rosa de Lima señaló que fueron daños materiales y que la policía fue alertada por transeúntes. Prosiguió diciendo que cuando llegaron al lugar ya los bomberos voluntarios se encontraban asistiendo al herido, quien fue derivado hasta el Hospital de Luque. Señaló que el hombre en apariencias no se encontraba herido de gravedad, ya que se estaba consciente.

Se desconoce las circunstancias que motivaron el vuelco ya que no hay testigos, pero hasta el momento no se tiene indicios de que haya estado involucrado otro vehículo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.