Choque entre camión y un bus de pasajeros deja unos 10 heridos en Itá

Un grave accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la ruta Acceso Sur en la zona de la ciudad de Itá. Un bus y un tractocamión chocaron y ambos vehículos terminaron volcados. Según bomberos voluntarios, el saldo de heridos, de momento, es de diez y no se registran fallecidos.

Accidente en Itá.
Accidente en Itá.ABC Color

Según el capitán de bomberos Ángel Carreras, cerca de las 16:00 se produjo un choque entre dos vehículos de gran porte. El fuerte impacto derivó en que ambos camiones terminaran volcados y en la banquina. El hecho se produjo en la entrada a la compañía Arrúa’i de Itá.

En contacto con ABC AM 730, el vocero mencionó que afortunadamente no se registraron fallecidos, pero sí un estimativo de diez heridos.

Describiendo el panorama, Carreras comentó que el camión se quedó sin su cabina y que varios de los afectados fueron atendidos rápidamente en el lugar y otros derivados a centros asistenciales cercanos.

Datos preliminares refieren que el bus iba a girar en una esquina cuando el camión lo alcanzó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.