La mayor parte de los trabajos de colocación de asfalto fue hecha en tiempo de la gestión del actual intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, sin embargo, el desgaste y el paso frecuente sobre los pavimentos han deteriorado la capa del camino.
Los pobladores de la calle Pitiantuta piden a las autoridades que tengan en cuenta todo el camino, ya que hasta el momento solo se realizaron las reparaciones en arterias específicas, dejando de lado a otras zonas, en donde urge el recapado.
En la calle 11 de Setiembre, aunque a simple vista se note el mantenimiento, varias zonas del asfaltado están afectadas por el constante tránsito, lo que provoca la remoción de la carpeta asfáltica.
Lea más: Desastre que dejó el metrobús sigue afectando a comerciantes, afirman
El mismo inconveniente tiene la calle Soldado Ovelar. Los fernandinos piden que las autoridades presten atención a los “cráteres” que se van abriendo. Creen que una reparación a tiempo solucionará los problemas mayores, incluso accidentes de tránsito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En ese sentido, el intendente explicó que están trabajando en el bacheado de toda la ciudad. Dijo que quieren dejar los barrios en buenas condiciones. Indicó que los trabajos se están llevando a cabo por etapas.
Lea más: Hay siete baches en una sola cuadra, mientras Nenecho se dedica a tuitear
