Detienen a dos hombres tras persecución con Linces

Dos hombres en estado de ebriedad que iban en un vehículo fueron detenidos en horas de la tarde del jueves, tras una persecución policial. Agentes del Grupo Lince les altearon pero éstos huyeron del lugar.

El vehículo fue a parar en una vivienda particular.
El vehículo fue a parar en una vivienda particular.

Gabriel Leonel Aguayo, de 22 años y  Francisco Damián Flores Gómez, de 32 años, fueron detenidos luego de una persecución iniciada por personal del Grupo Lince, luego de que éstos huyeron al ser alteados por los agentes del orden.

Ambos iban en un vehículo marca Toyota, modelo New Vitz, color Blanco, con chapa AAHP 008, junto con otras tres personas que lograron darse a la fuga, según testigos.

La detención fue registrada por la Policía a las 18:40 en calle Mbocajaty, Fracción Rosado Guasu km 26 Ruta D027 de la ciudad de J A Saldívar.

El oficial Alexis Sánchez, de la comisaría 33a Central, sostuvo que del poder de los mismos se incautaron sustancias estupefacientes y que ambos se encontraban en estado de ebriedad, lo que habría motivado que se escaparan de los agentes del orden.

Los linces que iniciaron la persecución resultaron heridos luego de una colisión durante la persecución y a raíz de esto resultaron con lesiones en miembros inferiores. Fueron trasladados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero y la moto patrulla Lince 12 resultó con daños mecánicos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.