Incendios: Lloviznas dan una tregua en Ayolas

AYOLAS. Una tenue llovizna se registró desde las 17:45 en la comunidad ayolense. Esta es una ayuda de la naturaleza en el combate contra el fuego, pues reduce la cantidad de focos. Desde esta mañana, la comunidad, y en especial un barrio entero, sufrió los embates de incendios forestales.

Una llovizna cayó en la zona de Ayolas, donde más temprano, el incendio forestal estuvo con mucha fuerza.
Una llovizna cayó en la zona de Ayolas, donde más temprano, el incendio forestal estuvo con mucha fuerza.Miguel Rodriguez corresponsal

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas, Capitán José Mutti, manifestó que aguardan una mayor caída de precipitaciones, y que tenga mayor fuerza. La situación solo será un breve respiro y si no cae una mayor cantidad de agua para mañana a la tarde ya se podrían tener nuevos focos de incendios, creen los expertos.

“Es un respiro para nosotros esta llovizna, pero no es suficiente, ahora apenas mojará la superficie del suelo”, expresó Mutti.

En el distrito de Ayolas se vienen registrando focos de incendios forestales desde el 8 de enero pasado. Lluvias importantes no se tuvieron desde los primeros días de diciembre último.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.