Vecinos “linchan” a supuesto ladrón con antecedentes

Un joven de 19 años con varios antecedentes fue detenido este lunes en horas de la madrugada por supuestamente haber robado electrodomésticos de una casa en Fernando de la Mora. El supuesto ladrón fue molido a golpes por vecinos de la zona.

Ramón Jara, de 19 años, detenido por supuestamente haber robado electrodomésticos de una casa.
Ramón Jara, de 19 años, detenido por supuestamente haber robado electrodomésticos de una casa.Lorena Aponte, ABC Color

Vecinos del barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora detuvieron a un presunto delincuente que estaba intentando robar, por segunda vez, electrodomésticos de una vivienda. El hecho sucedió pasada la medianoche de este lunes.

El joven fue identificado como Ramón Jara, de 19 años, con cinco antecedentes de los cuales tres son por casos de hurto, robo agravado y violencia intrafamiliar, informó Lorena Aponte, periodista de ABC TV.

El detenido descendió llorando de la patrullera en la comisaría enfatizando que es adicto, pero no un delincuente. Denunció además haber sido agredido físicamente por los vecinos.

“Yo no entré a la casa de ellos, me pegaron muchísimo. Soy adicto, pero yo no hice nada. Yo pasé y vi nomás. Allí me pegaron muchísimo”, finalizó el detenido, quien fue subido a una patrulla y llevado preso a la sede de la comisaría de la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.