Camión cisterna volcó y derramó 5 mil litros de combustible en San Pedro

SAN PEDRO. Un camión cisterna que transporta combustible, tuvo un percance y volcó sobre la ruta PY11 en la zona de Aguaraymí, del distrito de Nueva Germania, al límite con el distrito de San Pedro de Ycuamandyyú. El vuelco provocó que unos 5 mil litros de carburante se derrame de manera peligrosa en el ambiente.

El cisterna volcó y perdió cerca de 5 mil litros de carburante.
El cisterna volcó y perdió cerca de 5 mil litros de carburante.foto, gentileza

Esta mañana, cerca de las 08:00, un camión que transporta combustible, volcó sobre la ruta PY11, en el kilómetro 288. El rodado estaba al mando de Luis Fernando Sanabria, y según datos de la Comisaría de Aguaraymi, el neumático delantero reventó y el chofer perdió el control del camión y volcó al costado de la ruta.

El conductor salió ileso, en tanto que pobladores de la zona “aprovecharon” el accidente y munidos de recipientes recolectaron combustible arriesgado su vida en medio del derrame.

La policía informa que uno de los compartimientos del tanque se destapó y estiman que unos 5 mil litros del carburante cayó en el ambiente, gran parte se derramó sobre un pastizal. Finalmente se pudo levantar el rodado y se salvó parte de la carga transportada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.