Hombre muere atropellado en Zeballos Cué y autor se fuga

Un hombre de 56 años falleció atropellado cerca de la medianoche de este viernes en una zona conocida como San Miguel, en el barrio Zeballos Cue de Asunción. El autor se fugó.

El accidente ocurrió alrededor de la medianoche de este viernes en el barrio Zeballos Cué de Asunción.
El accidente ocurrió alrededor de la medianoche de este viernes en el barrio Zeballos Cué de Asunción.Lorena Aponte, ABC Color

Un automovilista que circulaba a muy alta velocidad a bordo de un Toyota modelo IST de color blanco arrolló y mató a Víctor Pascual Gamarra, de 56 años, mientras este cruzaba la calle en compañía de su hijo, en el barrio Zeballos Cué, de Asunción.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este viernes, informó Lorena Aponte, periodista de ABC TV. El responsable del hecho se fugó y su localización continúa siendo desconocida. Los vecinos de la zona reclamaron la lenta y hasta apática reacción policial en este caso.

Javier Morel, uno de los vecinos de la zona, dijo que, según testigos del accidente, el autor del hecho se quedó durante unos segundos en el sitio, pero luego decidió escapar. Sin embargo, personas llegaron a ver el número de chapa, que reportaron a los uniformados, de quienes esperan resultados para que se haga justicia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.