Cuestionan a fiscala de San Antonio tras accidente

SAN ANTONIO. Familiares y amigos de un joven que falleció tras chocar contra una carrocería estacionada sobre la avenida Américo Ferreira se manifestaron anoche para exigir justicia.

Un joven que falleció tras chocar contra una carrocería estacionada sobre la avenida Américo Ferreira, en San Antonio.
Un joven que falleció tras chocar contra una carrocería estacionada sobre la avenida Américo Ferreira, en San Antonio.

La medida de protesta se realizó anoche en el mismo lugar del accidente y se cuestionó la labor de la agente fiscal Cynthia Torres.

Los familiares indicaron que la fiscala entregó la carrocería al dueño, Sergio Godoy, y que este ni siquiera se acercó a los familiares.

Godoy, quien reside en Villa Elisa, dejó la carrocería de su camión sobre la avenida Pa’i Américo Ferreira, en un lugar oscuro y sin señalización.

El domingo último, a las 05:30, Tobías Eduardo Fernández (18), se desplazaba sobre una moto Star, con chapa 015 BEV y chocó en la parte trasera de la carrocería y falleció.

También cuestionaron que la fiscala Torres ni siquiera acudió al lugar del fatal percance, pues -según denunciaron- envió a una asistente.

No pudimos escuchar la versión de la agente del Ministerio Público, porque la misma se niega a realizar declaraciones a la prensa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.