Concepción: 41 milímetros de agua acumulada tras lluvia

Un total de 41 milímetros de agua acumulada de lluvia se registró desde anoche hasta las 9:00 de este viernes, según la Estación Meteorológica Aeronáutica Concepción, ubicada en el aeropuerto local. En la capital departamental, algunas calles fueron sobrepasadas en su nivel por las precipitaciones.

Así luce la calle Curupayty esquina Brasil, barrio Centro de Concepción.
Así luce la calle Curupayty esquina Brasil, barrio Centro de Concepción.Aldo rojas cardozo

Anoche se inició la lluvia en la ciudad de Concepción, mientras que este viernes prosiguió hasta las 9:00. La marca pluviométrica indicaba que se llegó a 41 milímetros. Luego de ese horario, las precipitaciones siguieron de manera intermitente, por lo que al mediodía ese número va a aumentar.

Las precipitaciones hicieron que el agua inunde algunas calles de esta capital departamental. No solo se vio agua en los barrios periféricos donde las arterias no están pavimentadas, sino también en pleno centro.

El tráfico en las calles de Concepción también fue muy escaso debido a la inclemencia del tiempo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.