Asunción fue “golpeada” por último temporal

La ciudad de Asunción amaneció ayer “golpeada” por el último temporal. Desde tempranas horas se empezaron a registrar denuncias de árboles caídos y tapas de Essap que ya no están en sus lugares. El tránsito se vio afectado.

Registro sin tapa de la Essap sobre la avenida Colón.
Registro sin tapa de la Essap sobre la avenida Colón.SILVIO ROJAS

La Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección de Servicios Urbanos, realizó los trabajos de despeje de árboles caídos en diferentes puntos de la Capital, luego de los fuertes vientos.

Por ejemplo, se trabajó sobre la Avda. Carlos Antonio López en el corte y despeje de al menos cuatro árboles caídos tras el temporal, que obstaculizaban esa importante vía. Otro de los puntos atendidos fue en la zona de 16 Proyectadas y Yegros.

También se registró otro árbol caído sobre la calle Pancha Garmendia esq. Ruy Díaz de Melgarejo del barrio Mariscal Estigarribia; como también sobre la calle Gómez de la Fuente del barrio Santo Domingo.

A esto se suma el peligro que representan las tapas de la Essap que ya no están en los registros. Más de un conductor se vio sorprendido ante los agujeros en el caían con sus vehículos. Por ejemplo, en Haedo casi Montevideo y en varios puntos de la avenida Colón.

Incluso, se vio varios cables sueltos de diferentes servicios públicos en la zona de Sajonia.

Para reportes de árboles caídos la ciudadanía puede contactar al 0985 853 144/ 0972 561346 o a través de las redes sociales, Twitter: @asuds y Facebook: Dirección de Servicios Urbanos – Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.