“Vamos a seguir intentando, esto no es fácil. Uno tiene que andar con cuidado. Nos estamos enfrentando a una de las personas mas poderosas del Paraguay”, dijo el diputado al señalar que no es fácil y que pese a la complejidad van a buscar los votos.
“Acá se cumple solamente lo que decía el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, de los aprietes”, dijo Ramírez al afirmar que hablarán con sus colegas y explicarles de la necesidad histórica de que les toca tomar decisiones trascendentales para la institucionalidad de la República.
Lea más: Siete oficialistas se suman a HC para salvar a Quiñónez
Ramírez mencionó que tras lo ocurrido hablaron con sus colegas, pero que volverán a mantener un diálogo la próxima semana.
Mencionó que la posición de algunos oficialistas y de la oposición de dejar sin quórum la sesión para evitar el archivo del juicio político no sólo fue una estrategia política, sino una herramienta legal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No vamos a estar regalando la posibilidad de hacer lo que corresponde. Vamos a buscar la manera de tener los votos para iniciar el juicio político”, dijo el diputado quien había denunciado una supuesta coacción por parte de la Fiscalía.
