Sicariato: dos muertos y un herido en Pedro Juan Caballero

Dos hombres fallecieron tras ser baleados en la capital de Amambay, Pedro Juan Caballero. En medio del crimen hubo otra víctima que resultó con heridas de bala. El padre de uno de los atacados advirtió que su hijo solo tenía dos destinos: la cárcel o la muerte.

Automóvil fue baleado a plena luz del día en PJC.
Automóvil fue baleado a plena luz del día en PJC.Gilberto Ruiz Díaz

Esta tarde, un automóvil de la marca Chevrolet, en el que iban Francisco Javier Sánchez Ortiz (25) y Miguel Ángel Sanabria Pedrozo (26), fue interceptado por sicarios. El vehículo fue baleado, produciendo, posteriormente heridas de gravedad a los ocupantes, cuyo desenlace fue la muerte de Sánchez y Sanabria.

Los investigadores aún no confirmaron la cantidad de impactos que recibieron. Pero sí precisaron que una tercera víctima acusó dos balazos. Se trata de Fabio Rodrigo Palacios Villalba (18), quien quedó herido, pero está fuera de peligro, y se encuentra internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El padre de Francisco, una de las victimas, dijo que advirtió a su hijo que tenía solo dos destino: la cárcel o la muerte. Según supo, estaba trabajando supuestamente con los bienes de un narco. Un cargador 9 milímetros, fue hallado dentro del auto.

Los autores se movilizaban a bordo de un vehículo rojo, según datos preliminares.

El hecho se produjo sobre la calle Naciones Unidas y Natalicio Talavera del barrio General Díaz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.