Ejecutivo nombra a comisario como nuevo viceministro de Seguridad Interna

El Poder Ejecutivo nombró vía decreto al comisario Mateo Raimundo Cuellar Martínez como nuevo viceministro de Seguridad Interna, dependiente del Ministerio de Interior. Este asume el cargo en reemplazo de Pablo René Ríos.

Federico Gonzalez, actual ministro del Interior actualiza su equipo de trabajo.
Federico Gonzalez, actual ministro del Interior actualiza su equipo de trabajo.141123+0000 DANIEL DUARTE

A través del decreto N° 6835/22, el Poder Ejecutivo nombró el pasado sábado 25 de marzo al comisario general Mateo Raimundo Cuéllar Martínez como nuevo viceministro de Seguridad Interna, dependiente del Ministerio de Interior.

A través de esta asignación, Pablo René Ríos es reemplazado en el cargo. En el Ministerio del Interior se dieron varios cambios como el nombramiento de Alberto Daniel Benítez Romero como nuevo viceministro de Política Criminal y de Edgar Olmedo, como nuevo ministro de Justicia.

El comisario Cuellar anteriormente ocupó la titularidad de la Dirección Científica y Técnica de la Policía Nacional. En el 2014 conformó la Comisión para la elaboración del Plan Estratégico de la Policía Nacional hasta el 2018.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.