Un muerto tras vuelco de vehículo en Capitán Bado

Una camioneta de la marca Nissan Terrano, al mando de Albino Melgarejo (33), perdió el control y volcó a un costado de la ruta PY11 Juana María de Lara, en la zona de la colonia Mcal. López de Capitán Bado. El conductor sufrió lesiones de consideración al ser despedido del rodado y falleció por la gravedad de las heridas.

El conductor de la camioneta falleció camino al hospital.
El conductor de la camioneta falleció camino al hospital.

El reporte de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado señala que cerca de las 23:00 un transeúnte se acercó a un móvil patrullero a informar que en la curva ubicada en la mencionada colonia visualizó un vehículo que aparentemente volcó. Inmediatamente, los efectivos acudieron al sitio y encontraron una camioneta con abolladuras y a una persona tendida en el pavimento.

Informaron a los bomberos voluntarios para auxiliar al hombre, que lastimosamente no resistió y murió camino al hospital.

La médica forense Janet Oliveira indicó que la causa de fallecimiento fue traumatismo de cráneo grave.

Se desconocen las circunstancias del percance, aunque se presume que el vehículo circulaba a gran velocidad y al alcanzar la curva el conductor perdió el control y no pudo evitar el vuelco.

El cuerpo fue entregado a los familiares por disposición fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.