Cartel cae y bloquea el acceso a San Bernardino

El acceso a la ciudad de San Bernardino se encuentra obstruido a consecuencia del temporal que derribó una gran estructura metálica. Actualmente se encuentran trabajando para liberar la ruta y normalizar el acceso a la ciudad.

Tras los fuertes vientos registrados en la jornada de hoy, un mega cartel publicitario cayó y obstruye acceso a San Bernardino
Tras los fuertes vientos registrados en la jornada de hoy, un mega cartel publicitario cayó y obstruye acceso a San Bernardino

Durante la tormenta registrada hoy, los fuertes vientos produjeron la caída de un mega cartel publicitario instalado sobre la avenida Guillermo Naumann, a pocos metros del CREAM IPS, que da acceso y cruza la ciudad de San Bernardino. Actualmente el tránsito en la zona se encuentra cortado y agentes están trabajando para habilitar la circulación lo antes posible.

Asimismo, se reportó que en la zona hubo cortes en el servicio de energía eléctrica tras el temporal.

Noticia en desarrollo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.