Enfrentamiento entre delincuentes y policías en Capitán Bado

Cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta un predio que fue invadido por supuestos sin tierras y en donde se encontraba una comitiva policial encabezada por el jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Ramón López Balbuena. Los desconocidos realizaron varios disparos contra los policías, pero afortunadamente no hirieron a ninguno.

Camioneta Fiat Toro abandonada por los delincuentes.
Camioneta Fiat Toro abandonada por los delincuentes.

La Policía respondió también con disparos y luego de un breve enfrentamiento los delincuentes huyeron y dejaron una camioneta Fiat Toro, color plateado abandonada. En la camioneta fue hallado un fusil y un radio walkie, según informó el agente fiscal Leonardo Cáceres.

Agregó que no se descarta la existencia de un herido entre los delincuentes, quienes huyeron hacia una zona boscosa donde en estos momentos se está haciendo un rastrillaje con apoyo de varios efectivos policiales de zonas aledañas.

El hecho se produjo cerca de las 11:30 en un sector del barrio Obrero, en un predio invadido por supuestos sin tierras y que aparentemente pertenecía al exdiputado suplente Carlos Rubén Sánchez Garcete, asesinado en agosto del año pasado en su residencia ubicada en Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.