Semana Santa: Parques solo estarán cerrados mañana

Esta Semana Santa, los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano estarán cerrados solamente mañana, Viernes Santo. Hoy, jueves, estarán abiertos de 05:00 a 18:00 y desde el sábado, se habilitarán hasta bien entrada la noche.

1/Al agua
Los gansos de Humberto Rubin están a sus anchas en el área circundante de una de las lagunas del Parque Ñu Guasu.
Patos y gansos son parte del paisaje del Ñu Guasú, que estará habilitado en esta Semana Santa todos los días, salvo el viernes.ARCENIO ACUNHA 07-04-2020

Las actividades al aire libre siempre son una opción durante los feriados. En esta Semana Santa, los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano estarán abiertos todos los días, salvo mañana, viernes.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que hoy, Jueves Santo, estos parque abrirán de 05:00 a 18:00. Mañana, viernes 15 de abril, permanecerán cerrados, pero ya desde el sábado volverán a estar habilitados de 05:00 a 20:30, con autorización de permanencia hasta las 21:30.

Estos dos parques, de acceso gratuito, son muy visitados por los habitantes de Asunción y el Gran Asunción debido a su riqueza en cuanto a la fauna y la flora, además de camineros que permiten pasear en familia, bicicendas, canchas de fútbol, vóley, básquet y tenis. También hay parques infantiles y áreas para realizar gimnasia.

Según miembros de la organización Salvemos el Parque Guasu, en estos espacios verdes se refugian unas 255 especies de animales propios de esta región. Muchos practican avistamiento de aves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.