Fue a denunciar el robo de su moto, pero quedó preso en la comisaría

Un hombre de 26 años fue a denunciar el robo de su moto en la Comisaría 1ª Metropolitana en la tarde de este viernes, pero quedó preso porque se constató que tenía una orden de captura por violencia familiar.

Oliver Ramón González Ríos (26), quien fue a denunciar el robo de su moto pero quedó preso porque tenía una orden de captura por violencia familiar.
Oliver Ramón González Ríos (26), quien fue a denunciar el robo de su moto pero quedó preso porque tenía una orden de captura por violencia familiar.Rodolfo López, ABC Color

El detenido fue Oliver Ramón González Ríos, de 26 años, domiciliado sobre las calles Comandante Gamarra y 26 Proyectadas, en el barrio Itá Pytã Punta de Asunción, según el parte de la Comisaría 1ª de Asunción.

González Ríos fue a denunciar hoy alrededor de las 15:30 que se le robó la motocicleta frente a su casa entre la noche del jueves y la mañana de este viernes. Se trata de una moto de la marca Star, modelo SK125-5, 2013, con chapa 212BKK.

Sin embargo, sobre González Ríos pesaba una orden de captura desde el pasado 23 de marzo por violencia familiar según Oficio N° 495 en la causa N° 3265/22, firmado por la fiscala de la Unidad Penal 4 de la Fiscalía Zonal de Luque, Sandra Ledesma; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La subcomisario Evangelina Escalante, subjefa de la Comisaría Primera de Asunción, informó que el sujeto reconoció que tuvo un problema con su pareja ese día – el 23 de marzo -, pero que no estaba al tanto de la orden de detención.

González Ríos quedó preso en el mismo sitio donde formuló la denuncia – la Comisaría 1ª Metropolitana – y está a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.