Unos 250 adolescentes disfrutan de la Pascua Joven en Coronel Oviedo

Unos 250 adolescentes participan de la Pascua Joven organizada por la Pastoral Juvenil de la Iglesia Catedral de Coronel Oviedo. La actividad busca que los presentes se acerquen a Dios a través de una dinámica que consiste en juegos interactivos.

Pascua Joven Semana Santa Coronel Oviedo
Víctor Daniel Barrera, ABC Color

La actividad se desarrolla en el Salón Gerónimo Pechillo de Coronel Oviedo. Comenzó el jueves y terminará en la tarde de este sábado. Busca la interacción de los jóvenes y la implementación de dinámicas grupales.

Una de las coordinadoras de la Pascua Joven, Guadalupe López, dijo que el evento es “un espacio donde se vive una dinámica diferente para vivir el carisma de Cristo Joven”.

La actividad consiste en realizar juegos, cantos, y rezos para experimentar la Semana Santa.

López señaló que los participantes son adolescentes de 13 años para arriba y agregó que todas las personas que se sientan jóvenes pueden participar.

Las inscripciones tuvieron un costo de 20 mil guaraníes, pero las personas que quieran sumarse esta tarde solo abonarán 5 mil guaraníes.

La parroquia de la Iglesia Catedral, una de las más grandes de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra en pleno centro del casco urbano y cuenta con miles de adherentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.