Pascua joven “pospandemia” convocó a multitud en Luque

Tras dos años de pandemia, la tradicional “Pascua Joven” volvió a convocar a una multitud desde el pasado jueves. En Luque, la Pastoral Juvenil Luqueña del Santuario Nuestra Señora del Rosario destacó la convocatoria de más de 1.000 jóvenes que colmaron el polideportivo de la Cooperativa Luque durante la clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4LD6VNVYMBB4JAY5IFBN2IPBK4.JPG

Reflexiones, experiencias, recreaciones, oraciones, alabanzas, bailes y mucho más caracterizaron a la Pascua Joven 2022 en Luque. Una docena de capillas albergaron a los jóvenes durante cuatro días en Semana Santa.

La clausura de la Pascua Joven en Luque se llevó a cabo al término de la misa de Pascua en el polideportivo de la Cooperativa Luque, y participaron más de 1.000 jóvenes. El evento incluyó las actuaciones de los grupos musicales cristianos Familia Arca y Laudes.

La tradicional actividad volvió a realizarse luego de dos años de ausencia física debido a la pandemia de covid-19.

En 2020 y 2021, la Pascua Joven se realizó en modalidad virtual, transmitida a través de las redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.