Un joven fue aprehendido por tener consigo 31,3 gramos de marihuana

Agentes policiales de la Comisaría Primera Central de San Lorenzo reportan la aprehensión en la vía pública de un joven que tenía consigo una bolsa contenía en el interior 31,3 gramos de marihuana. El mismo permanece aprehendido en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Un joven fue aprehendido por tener consigo 31.3 gramos de marihuana
Un joven fue aprehendido por tener consigo 31.3 gramos de marihuana

Se trata de Steven Ariel Echeverría García, de 27 años de edad y domiciliado en San Lorenzo. El mismo fue aprehendido en la vía pública por tener consigo una bolsa con marihuana. El hecho se dio sobre la calle Taqueda c/ San Lorenzo del barrio San Pedro de la ciudad de San Lorenzo, por agentes policiales de la Comisaría Primera Central de San Lorenzo durante la jornada del lunes.

El subcomisario Édgar Ramírez, de la comisaría Primera Central de San Lorenzo, detalló que el ahora aprehendido estaba dentro de un colectivo. “En una bolsita de hielo tenía marihuana. El sujeto alega que es para su consumo, pero tenía una cantidad considerable”, expresó.

El personal de narcóticos de la Policía Nacional realizó la prueba de la sustancia verdosa que se encontraba dentro de la bolsa de hielo y arrojó como resultado positivo a supuesta marihuana, con un pesaje total de 31,3 gramos.

Según la Policía Nacional, el hombre alega que trabaja como guardia de seguridad y presentó su identificación además de un carné expedido que reconoce su labor.

Lo ocurrido fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Especializada Contra La Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Lorenzo, la abogada Lourdes Bobadilla, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.