Transchaco: murió tras ser arrollada por un camión

Una mujer falleció anoche luego de haber sido arrollada por un camión de gran porte sobre la ruta conocida como Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima iba de acompañante en una motocicleta y, hasta esta mañana, son confusas las circunstancias del accidente.

El accidente se produjo sobre la conocida como ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso, Asunción.
El accidente se produjo sobre la conocida como ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso, Asunción.Gentileza

El accidente se produjo anoche, a las 23:30 aproximadamente, sobre la ruta PY09, conocida popularmente como Transchaco, a la altura del Shopping Mariano, ubicado en la ciudad homónima.

La mujer fallecida fue identificada como Anselma Isasi, de 27 años. Esta viajaba como acompañante en una motocicleta.

Según el parte policial, un testigo informó que la moto en que viajaba la víctima circulaba junto con otro biciclo sobre la ruta y aparentemente con sus acompañantes conversando, cuando el conductor del camión tipo Scania, Richard Ramón Fernández (42), bocinó a los motociclistas causando susto y el supuesto desequilibrio de los mismos, lo cual derivó en el arrollamiento de la mujer.

Los conductores de ambas motocicletas, Sergio Daniel Vouga Portillo, de 22 años, y Gustavo Alexis Jara Caballero, de 21, resultaron con lesiones leves, por lo que fueron derivados al Hospital de Trauma.

Cómo ocurrió el accidente

Pese a que la versión del testigo coincide con la declaración preliminar del conductor del camión, desde la Policía aún desconocen las circunstancias precisas del accidente.

El agente policial Éver Oviedo, de la Comisaría 10ma. de Mariano Roque Alonso, indicó que “el testigo ocular no supo decirnos si chocaron o si se asustaron y la mujer directamente cayó, o si las dos motocicletas chocaron y ahí se cayó”.

El conductor del camión fue derivado a dicha comisaría, donde permanecerá retenido para su posterior declaración.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.