Tortoleros roban armas de un vehículo

Una banda de tortoleros se alzó con dos pistolas calibre 9mm, una escopeta calibre 12 y un fusil .30, que encontraron en el interior de una camioneta estacionada sobre la calle Héroes de 70 casi Coronel Caminos, barrio Valle Apuá de la ciudad de Lambaré. El ataque fue en los primeros minutos de la madrugada del pasado lunes, según informaron fuentes de la Policía.

Dos de las armas denunciadas como robadas.
Dos de las armas denunciadas como robadas.

La víctima del millonario golpe fue Luis Fernando Benítez Peralta (36), domiciliado en Paraná casi Acceso Sur, barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa, quien denunció el robo de sus armas en la comisaría 4ª Central de Lambaré.

Según el relato del afectado, Benítez llegó alrededor de las 20:30 del lunes en la dirección mencionada, donde estacionó su camioneta Toyota Hilux para ingresar a una cancha de fútbol, allí estuvo hasta la medianoche con un grupo de amigos.

Ya en la madrugada del martes salió del establecimiento deportivo y cuando se dispuso a abordar su vehículo se percató de que habían roto el vidrio de una de las ventanillas y la desaparición de sus armas.

Cámaras de seguridad captaron el momento

Las cámaras de circuito cerrado instaladas en el lugar lograron captar el momento en que un automóvil de la marca Hyundai estacionó cerca de la camioneta Toyota Hilux, luego descendió un hombre quien con suma habilidad rompió la ventanilla de la camioneta y se apoderó de las armas que estaban guardadas en el habitáculo.

En las última semanas al menos cinco maleantes dedicados a este rubro delictivos fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Asunción pero fueron liberados por la Justicia, según explicaron los oficiales intervinientes en cada uno de los casos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.