Presunto ladrón fue aprehendido con su machetillo en Capiatá

Agentes del puesto policial primera de Kennedy de Capiatá, durante la noche del miércoles, procedieron a la aprehensión de un joven por presuntamente estar vinculado a un robo ocurrido el pasado 19 de abril. En su poder fue incautado un machete con mango de color rojo.

Los elementos incautados tras la aprehensión del supuesto asaltante en Capiatá
Los elementos incautados tras la aprehensión del supuesto asaltante en Capiatá

La aprehensión se dio el miércoles por la noche por agentes del puesto policial de Kennedy. Se trata de Ricardo Máximo Maldonado, de 36 años de edad.

El operativo se realizó tras la denuncia de un robo ocurrido el 19 de abril pasado en las inmediaciones de una estación de servicios Corona de la ciudad de Capiatá. Según el parte policial, dos personas del sexo masculino había asaltado a un hombre y, posteriormente, se dieron a la fuga. Los malvivientes habían robado una mochila de color negro con varias herramientas de trabajo.

En estado crítico, víctima reconoció a sus agresores por fotos

La víctima, luego del robo, había sufrido una herida con arma blanca a la altura del pecho del lado izquierdo, hacia el corazón. Había acudido ensangrentado al puesto policial para ser auxiliado y fue derivado al hospital de Capiatá y luego al Hospital de Emergencias Médicas.

La denuncia fue formulada por la ciudadana Antonella Beatriz Maciel manifestando que su padre se encuentra internado en estado crítico pero consciente y pudo reconocer a ambas personas que cometieron el robo a través de fotografías.

Tras la investigación, los intervinientes fueron a un vivienda del barrio Niño Salvador del Mundo, en donde se encontró a uno de los presuntos sindicados y fue aprehendido. Posteriormente se lo trasladó hasta el puesto policial para el procedimiento de rigor.

De su poder fue incautada un arma blanca tipo machetillo con mango de color rojo, con cinta aisladora de color negro, de 38 centímetros aproximadamente.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 2, el abogado Hugo Pérez, al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 4, abogado Víctor Villaverde. Se labro acta de procedimiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.