“Acá podía haber ganado Sixto Pereira o podía haber ganado yo, pero lo importante es que nos comprometimos que al día siguiente salgamos a trabajar en cada barrio, cada distrito, en cada departamento, llevando esta agenda de las necesidades populares, de los reclamos populares, porque queremos ser la voz de la gente que está cansada de este modelo que solo trajo miseria en el país. Ahora saldremos a trabajar para consolidar esta propuesta”, dijo la senadora Esperanza Martínez tras terminar la votación de convencionales.
En el marco de la consolidación político-electoral, el espacio Ñemongeta por una Patria Nueva proclamó de esta manera la candidatura a la presidencia de la República para el periodo electoral 2023 a Esperanza Martínez. Unos 260 convencionales participaron del acto que se realizó esta mañana en el Club Ciudad Nueva de Asunción.

Pujaron por el cargo Esperanza Martínez y Sixto Pereira. Tras esta elección, se abre otra etapa en la cual se podrá disputar con mayor fuerza, organización, presencia y nitidez en el escenario electoral para el 2023.
“A pesar de las dificultades que implica construir un espacio unitario de este tipo, dar pasos de esta calidad es importante en política y desde nuestro punto de vista se posiciona el sector de izquierda y progresista con este acto. Elegir en base a acuerdos internos y la participación de delegados y delegadas son cualificaciones muy importantes, porque no son candidaturas digitadas”, señaló el coordinador del Ñemongeta, Ermo Rodríguez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
