ANDE reporta cortes de energía en varios distritos de Caazapá

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que este martes varias zonas de Caazapá quedaron sin energía eléctrica porque la subestación del departamento quedó fuera de servicio.

Transformadores de ANDE (foto referencial).
Transformadores de ANDE (foto referencial).

La ANDE reportó a través de una nota de prensa que alrededor de las 18:20 de este martes el servicio del transformador de potencia de 66/23 kV en la Subestación Caazapá quedó fuera de servicio por la avería de la Línea de Transmisión de 66 kV en el tramo Villarrica - Caazapá.

Como consecuencia, hubo cortes de luz en algunos distritos de Caazapá como Maciel, Moisés Bertoni, Fulgencio Yegros y 3 de Mayo.

“Los técnicos de la ANDE ya se encuentran verificando la Línea de Transmisión a fin de solucionar el inconveniente y normalizar el servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas”, añadió el comunicado, sin precisar a qué hora se repondría eventualmente el servicio de energía eléctrica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.